PRM revive a Salomón y «pica el pastel» de una responsabilidad, en tres

En Santo Domingo Este, la escasez de liderazgo de los partidos políticos ha llevado al PRM a tomar decisiones que rayan en lo insólito. La resurrección de Salomón es solo un ejemplo de la falta de claridad y seriedad en las filas del partido.

Aunque se dice que Bertico Santana es el enlace con la campaña del presidente, la realidad es que la participación de Adán y Dio Astacio parece más una ocurrencia que una decisión fundamentada. En lugar de abordar el asunto con seriedad y coherencia, parece que el puesto de enlace con Luis Abinader se ha convertido en un juego de adivinanzas, con múltiples candidatos y criterios sombríos de selección.

En el pasado, la designación de un enlace del presidente era una cuestión sencilla y directa. Sin embargo, en esta ocasión, parece que se ha convertido en un proceso confuso y poco profesional. La idea de un «triple empate» en la selección del enlace demuestra la falta de liderazgo y organización dentro del partido.

En lugar de tomar decisiones claras y coherentes, el PRM parece optar por soluciones salomónicas que solo sirven para socavar su credibilidad y su imagen pública. Es evidente que se necesita un enfoque más serio y responsable para abordar este tipo de asuntos en el futuro.

Aun cuando dicen que Bertico es el «verdadero enlace», la pregunta es «¿y los otros, pa’ que los nombraron?», pues un barco con tres capitanes… algo puede salir mal.

Relacionados